Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 136 CV en su imponente motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, alfombrillas, silentblock, bimasa, desguace, limpiaparabrisas, avería motor, pierde potencia, aparcamiento, impuesto de circulación y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina