ITV cada año

Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en el motor de 1461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, pierde potencia, gomas, plafón, distribución, cuantos km dura, cambiar una rueda, que ruedas lleva, tubo de escape, vamos y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados