ITV cada año

Renault Megane 2008 Sedan II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en el motor de 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, palomillas, euro 1, gps, freno de mano, golpe, ruedas, llantas, fap, cenicero y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados