Renault Megane 2008 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 100 CV en un interesante motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, pierde líquido, soluciones, anticongelante, silentblock, sensores, extras, lámparas, rueda de repuesto, dimensiones y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel