Renault Megane 2009 Cabriolet II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
El Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 165 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, bluetooth, bobina, caudalímetro, amperios batería, gomas, cierre centralizado, euro 4, manos libres, ventanilla y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina