ITV cada año

Renault Megane 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Renault Megane

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 86 CV en su imponente motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, vamos, vibraciones, fap, alfombrillas, resetear, revisión, navegador, pierde aceite, se enciende luz y testigo fallo motor entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados