ITV cada año

Renault Megane 2009 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

El Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en un motor 1461. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: que neumaticos lleva, casa oficial, capó, calefacción, salpicadero, limpieza, fusibles, suspensión roscada, diagnóstico, luz de airbag y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados