ITV cada año

Renault Megane 2009 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 85 CV en su increible motor 1461. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: testigo fallo motor, fallos, paragolpes, taloneras, euro 5, parking, filtro del aire, testigos luminosos, tracción, vibraciones y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2009 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Domenec Zufiaur Coslado
    Responder
    Domenec Zufiaur Coslado
    Comentario:

    Un buen Renault, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados