ITV cada año

Renault Megane 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Renault Megane

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

El Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1461. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: impuesto de circulación, parabrisas, arrancar, silentblock, euro 2, silentblock, limpiaparabrisas, pinzas, pierde potencia, suena raro y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados