ITV cada año

Renault Megane 2010 Hatchback 5-Puertas III 1.6 CVT (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 1.6 CVT (114 CV) Gasolina

El Renault Megane 2010 III 1.6 CVT (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 114 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: intermitentes, pulir faros, aparcar, antinieblas, filtro del aire, centralita, luz de posición, chivatos, bluetooth, pintar y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 1.6 CVT (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2010 III 1.6 CVT (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados