ITV cada año

Renault Megane 2010 Wagon 5-Puertas III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un interesante motor 1461. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: como tasar el coche, kilometros reales, fap, golpe, sensores, extras, navegador, averia, asientos, luces y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2010 III 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados