ITV cada año

Renault Megane 2010 Wagon 5-Puertas III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

El Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el espectacular motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alternador, módulo abs, pulir faros, ruido, vamos, cambiar una rueda, averia, válvula, transferencia, cilindros y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2010 III 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel

  1. Cosme Bocinos Torbado
    Responder
    Cosme Bocinos Torbado
    Comentario:

    Buenos acabados en este Renault y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados