ITV cada año

Renault Megane 2011 Hatchback 5-Puertas III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Renault Megane

Generación

Pertenece a la generación III

9.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 110 CV en su gran motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, impuesto de circulación, ruedas, fuga de aceite, valor venal, concesionario, kilometros reales, turbo, transferencia, avería motor y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2011 III 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados