Renault Megane 2012 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en el espectacular motor 1870. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, concesionario, alarma, faros xenon, wifi, bujias, que problemas da, luz de carretera, cerradura, inyectores y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel