ITV cada año

Renault Megane 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.2 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Renault Megane 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, el coche da tirones, filtro antipartículas, llave, chivatos, cierre centralizado, filtro del polen, que ruedas lleva, turbo, wifi y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2012 III Restyling 1.2 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados