ITV cada año

Renault Megane 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

El Renault Megane 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 106 CV es su magnífico motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: volante, avería motor, filtro del aceite, libro de instrucciones, fusibles, inyectores, golpe, arreglar, guardapolvos, testigos luminosos y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2012 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados