ITV cada año

Renault Megane 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

14 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2012 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2012 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, cierre centralizado, inmovilizador, suspensión roscada, parachoques, junta de culata, concesionario, diagnóstico, luces, testigo fallo motor y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2012 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2012 III Restyling 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados