Renault Megane 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1870. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, no arranca, cerradura, válvula, inyectores, correas, que neumaticos lleva, cenicero, ruido, euro 3 y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2012 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel