ITV cada año

Renault Megane 2012 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Renault Megane 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 143 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "III Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bobina, lámparas, llave, calefacción, cierre centralizado, ruedas, cierre centralizado, alternador, frenos, no arranca y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2012 III Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados