ITV cada año

Renault Megane 2013 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y distribuido entre el año 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV en un interesante motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correas, cuentakilometros, fusibles, led, inmovilizador, filtro de la gasolina, testigo, pierde potencia, valor venal, juntas y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados