ITV cada año

Renault Megane 2013 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Renault Megane 2013 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su increible motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "III Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, elevalunas eléctrico, luces, normativa euro, ventanilla, bobina, cilindros, bollos, tracción, arreglar y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 1.4 MANUAL (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados