Renault Megane 2013 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 130 CV en el motor de 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: siniestro, cenicero, juntas, cenicero, dimensiones, que ruedas lleva, ruido, tracción, turbo, caudalímetro y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina