Renault Megane 2013 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 130 CV en un motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III Restyling 2".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: gases, codificar llave, fap, dimensiones, parachoques, que problemas da, manos libres, aparcamiento, cuanto cuesta, seguro de coche y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 2 1.6d MANUAL (130 CV) Diesel