ITV cada año

Renault Megane 2013 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Renault Megane 2013 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en su imponente motor 1997. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: se enciende luz, limpieza, reprogramar, distribución, rotura, robado, manos libres, anticongelante, desguace, pantalla táctil y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados