ITV cada año

Renault Megane 2013 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1461

8.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

El Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 106 CV en un motor 1461. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: abs, testigo fallo motor, abs, salpicadero, cuanto cuesta, manos libres, techo solar, alarma, ruedas, marcha atras y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados