ITV cada año

Renault Megane 2013 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1461

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

El Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 106 CV en el espectacular motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, concesionario, cierre centralizado, revisión, maletero, antinieblas, repuestos, asientos, cargar bateria, fusibles y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados