ITV cada año

Renault Megane 2013 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2013 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2013 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 130 CV en su increible motor 1870. Es el modelo de Renault Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: golpe, cenicero, amortiguadores, anticongelante, palomillas, libro de instrucciones, robado, que aceite es mejor, luz de posición, ruido y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2013 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2013 III Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados