ITV cada año

Renault Megane 2014 Cabriolet III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 110 CV en un motor 1461. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "III Restyling 2".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, suspensión roscada, fuga de aceite, cuentakilometros, bateria, pierde aceite, pinchazo, bateria, frenos, luz de cruce y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados