Renault Megane 2014 Cabriolet III Restyling 2 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
El Renault Megane 2014 III Restyling 2 2.0 CVT (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene 140 CV es su magnífico motor 1997. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "III Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Variator. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, anticongelante, EGR, pinchazo, pierde potencia, anticongelante, intermitentes, palomillas, maletero, salpicadero y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 2.0 CVT (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 2.0 CVT (140 CV) Gasolina