Renault Megane 2014 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
El Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 165 CV en el espectacular motor 1997. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "III Restyling 2".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: freno de mano, vibraciones, velocimetro, luz airbag, molduras, chivatos, turbo, dimensiones, junta de culata, llantas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel