Renault Megane 2014 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
El Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 95 CV en su imponente motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "III Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: robado, cuentakilometros, aparcamiento, casa oficial, mp3, diagnóstico, cerradura, diagnóstico, concesionario, alerón y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 1.5d MANUAL (95 CV) Diesel