ITV cada año

Renault Megane 2014 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

8.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en un motor 1997. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: codificar llave, tubo de escape, testigo fallo motor, rueda de repuesto, filtro del aire, elevalunas eléctrico, testigo, diagnóstico, valor venal, cremallera de dirección y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2014 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados