ITV cada año

Renault Megane 2015 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación III Restyling 2

Modelo

El modelo es Renault Megane

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2015 III Restyling 2 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

El Renault Megane 2015 III Restyling 2 2.0 CVT (137 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 137 CV en su increible motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "III Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Variator. Este Renault. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, kilometros reales, luz de posición, fallos, inyectores, pinchazo, euro 4, control de velocidad, cuanto mide, filtro del polen y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2015 III Restyling 2 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2015 III Restyling 2 2.0 CVT (137 CV) Gasolina

  1. Edric Dábalos Fagúndez
    Responder
    Edric Dábalos Fagúndez
    Comentario:

    La línea de este Renault me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados