ITV cada año

Renault Megane 2015 Hatchback 5-Puertas III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en su imponente motor 1461. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "III Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: caudalímetro, tracción, freno de mano, pastillas de freno, parking, luces, salpicadero, suspensión roscada, normativa euro, libro de instrucciones y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados