ITV cada año

Renault Megane 2015 Wagon 5-Puertas III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Motor

Tiene un motor 1461

8.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

El Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "III Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Debemos tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, desguace, motor de arranque, intermitente, luz de cruce, cuanto mide, silentblock, rótulas, cenicero, cilindros y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2015 III Restyling 2 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados