ITV cada 2 años

Renault Megane 2016 Hatchback 3-Puertas III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Renault Megane

9.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2016 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

El Renault Megane 2016 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, este modelo en concreto tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 165 CV en su imponente motor 1997. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "III Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2016.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruido, euro 5, juntas, averia, llave, diagnóstico, llantas, ventanilla, sensores, que ruedas lleva y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2016 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2016 III Restyling 2 GT line 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados