Renault Megane 2018 Wagon 5-Puertas IV 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2018 IV 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
El Renault Megane 2018 IV 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Renault y comercializado entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en el motor de 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, euro 1, normativa euro, euro 5, quitar rayón, filtro antipartículas, rodamientos, quitar rayón, navegador, calefacción y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2018 IV 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2018 IV 1.5d MANUAL (90 CV) Diesel