Renault Megane 2019 Wagon 5-Puertas IV 1.3 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2019 IV 1.3 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Renault Megane 2019 IV 1.3 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV disponibles dentro de su motor 1332. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 105.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: seguro de coche, filtro del polen, parking, tubo de escape, testigo fallo motor, cuanto mide, intermitente, válvula, luz de cruce, alarma y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2019 IV 1.3 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Renault MEGANE 1.3 PLAY TCE 14 4DR
|
124 CO2/KM | 19 MG/KM |
|
Renault MEGANE 1.3 TCE ICONIC SPORT TOURER 5D
|
128 CO2/KM | 19 MG/KM |


Opiniones de Renault Megane 2019 IV 1.3 MANUAL (140 CV) Gasolina
William Pardillos Pedruelo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Renault, muy bonito.