ITV cada 2 años

Renault Megane 2020 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2020 IV Restyling 1.5d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Megane 2020 IV Restyling 1.5d MANUAL (115 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 5 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-LCK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: sensores, correa de distribucion, cambiar una rueda, codificar llave, euro 4, kilometros reales, inmovilizador, aire acondicionado, concesionario, revisión y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2020 IV Restyling 1.5d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2020 IV Restyling 1.5d MANUAL (115 CV) Diesel

  1. Dashiel Raguillo Tuell
    Responder
    Dashiel Raguillo Tuell
    Comentario:

    Buena linea de Renault, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados