ITV cada 2 años

Renault Megane 2021 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2021

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2021 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Renault Megane 2021 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y puesto a la venta entre 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1333. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 75.000 km. Este automóvil con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: suena raro, frenos, levas, velocimetro, normativa euro, robado, siniestro, rótulas, de serie, wifi y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2021 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2021 IV Restyling 1.3 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Roxelio Paisas Platel
    Responder
    Roxelio Paisas Platel
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Renault.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados