Renault Modus 2005 MPV I 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2005 I 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Modus 2005 I 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en el espectacular motor 1461. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Modus de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: amortiguadores, pierde líquido, pantalla táctil, lámparas, llave, filtro del polen, reparar, centralita, mando a distancia, pastillas de freno y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2005 I 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2005 I 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel