Renault Modus 2008 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Renault Modus 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene disponibles 100 CV en su imponente motor 1149. Es el modelo de Renault Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Modus de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: alarma, como tasar el coche, soluciones, grillos, siniestro, embrague, filtro del polen, suspensión roscada, rodamientos, parabrisas y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2008 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina