ITV cada año

Renault Modus 2008 MPV I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 85 CV en un motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Modus de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aire acondicionado, ruedas, fallos comunes, alerón, el coche da tirones, freno de mano, dimensiones, pulir faros, luz de cruce, fallos comunes y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2008 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados