Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 100 CV en un motor 1149. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Modus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde aceite, juntas, bluetooth, sensores, parking, válvula, marcha atras, que problemas da, reprogramar, palier y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina