Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
El Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene en su haber 85 CV en su increible motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Modus de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, luces, cerradura, intermitente, isofix, led, bluetooth, pastillas de freno, tapicería, tacos del motor y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel