Renault Modus 2010 MPV I Restyling 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y distribuido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, además tiene 85 CV en un interesante motor 1461. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Modus de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, gomas, pulir faros, mando a distancia, luz airbag, sensores, gasoil, que aceite lleva, revisión, siniestro y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel