Renault Modus 2011 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Modus de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: velocimetro, rueda de repuesto, juntas, tracción, alfombrillas, motor de arranque, concesionario, grillos, isofix, revisión y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina