Renault Modus 2011 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene en su haber 100 CV en su imponente motor 1149. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Modus de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, averia, pantalla táctil, junta de culata, casa oficial, filtro del aceite, maletero, maletero, plafón, no arranca y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (100 CV) Gasolina