ITV cada año

Renault Modus 2011 MPV I Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1149

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, cuenta con 101 CV en el espectacular motor 1149. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Modus de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: temperatura, cerradura, que problemas da, arrancar, tapicería, seguro de coche, filtro del aire, manos libres, volante, aparcar y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Modus 2011 I Restyling 1.2 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados