Renault Rodeo 1973 SUV Outdoor I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Rodeo 1973 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
El Renault Rodeo 1973 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 1973 y 1973, este modelo en concreto tiene 52 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, lo complementan sus 48 CV en su imponente motor 1100. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rodeo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este automóvil con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuantos km dura, repuestos, tapicería, maletero, distribución, pantalla táctil, suspensión roscada, manos libres, rodamientos, euro 3 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Rodeo 1973 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Rodeo 1973 I 1.1 AUTOMATICO (48 CV) Gasolina