ITV cada año

Renault Rodeo 1973 SUV Outdoor I 1.1 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 53 años

Motor

Tiene un motor 1100

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

9.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Rodeo 1973 I 1.1 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

El Renault Rodeo 1973 I 1.1 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Renault y sacado al mercado entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Este tipo de carrocería es SUV Outdoor, además tiene 48 CV disponibles dentro de su motor 1100. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rodeo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Es importante resaltar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, luz airbag, extras, levas, led, fuga de aceite, catalizador, techo solar, cuentakilometros, control de velocidad y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Rodeo 1973 I 1.1 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Rodeo 1973 I 1.1 MANUAL (48 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados