Renault Rodeo 1983 SUV Outdoor II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Rodeo 1983 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
El Renault Rodeo 1983 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV Outdoor, tiene 34 CV en el interior de su motor 800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodeo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, fallos, frenos, impuesto de circulación, EGR, casa oficial, manos libres, abs, manos libres, palomillas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Rodeo 1983 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Rodeo 1983 II 0.8 MANUAL (34 CV) Gasolina