Renault Safrane 1992 Liftback I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este coche está clasificado como Liftback, por si fuera poco, tiene sus 107 CV en el interior de su motor 1995. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Safrane de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: embrague, anticongelante, EGR, antinieblas, isofix, se enciende luz, temperatura, euro 4, tracción, medidas y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Safrane 1992 I 2.0 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Luke Sagarminaga Fornatene
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.